Noticias

Imagen de un periódico 05/10/2017

Visita a la empresa participada Arbiden

Dedicada a la limpieza y recuperación de bidones y envases industriales que han contenido residuos

Visita a la empresa participada Arbiden
El Director Gerente de la Agencia, Antonio Galán, ha realizado una visita a Arbiden junto al Director General de Arbiden Eduard Montull, el Director de planta, José María Pérez, y el Subdirector de Promoción Económica y Desarrollo Sostenible de la Agencia, Juan de Dios Mellado. Esta empresa está participada por NCG IBERIA RECONDITIONING en un 55% y nuestra Agencia en un 45%.

La visita ha tenido como objetivo conocer de primera mano las reubicaciones llevadas a cabo en las líneas de tratamiento de la empresa, en cuanto a acondicionamiento de bidones para su reutilización, y las de trituración de plásticos y de metales, actividades estas llevado a cabo en el ámbito de la economía circular. La nueva implantación de las líneas permitirá trabajar con mayor seguridad y aprovechamiento del espacio.

Además en la visita se han comprobado las inversiones realizadas, fundamentalmente en la línea de trituración de plásticos con la incorporación de un nuevo desgarrador y una nueva balsa de lavado, incrementando con ello la capacidad de producción y reutilización del agua de la línea.

Ir página anterior

 

© Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
CIF Q4100799H
C/ Johan G. Gutenberg, 1 - Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla (España)