La Junta de Andalucía, conforme a los principios de una administración pública eficaz, ha desarrollado un instrumento de licitación electrónica común para todo el sector público andaluz, generando un beneficio tanto para los proveedores de la administración como para la propia administración. Así, se ha creado el Portal de Licitación Electrónica, que incorpora el denominado Sistema de Información de Relaciones electrónicas en materia de contratación (SiREC).
La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, como entidad que forma parte de la administración andaluza, se ha sumado a este portal, de manera que a partir del 15 de marzo de 2021, para poder participar en las convocatorias de licitaciones de esta Agencia los proveedores deberán estar registrados en el SiREC-Portal de Licitación Electrónica a partir del 15 de marzo de 2021. Esta Agencia se suma a este proyecto, suponiendo, por tanto, un cambio de plataforma para aquellas licitaciones que se publiquen con fecha posterior a la citada.
Para disponer de más información sobre cómo realizar el alta de proveedores en SiREC, tenéis disponible el manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal en el siguiente enlace.
Más información:
Manual SiRec