Oficina de Atención

La Agencia de Medio Ambiente y Agua ha configurado una oficina de atención a la ciudadanía para favorecer la comunicación y la prestación de servicios sobre las competencias que tiene asignadas en gestión medioambiental. Dicha oficina también despeja dudas y aclara cuestiones sobre los procesos de gestión en la Agencia.

Los canales de comunicación disponibles son:

LA AGENCIA @ATIENDE

Permite contactar, mediante una fórmula sencilla y eficaz, con la Agencia de Medio Ambiente y Agua. En este servicio, se puede realizar una solicitud, preguntar o hacer llegar una opinión o sugerencia.

Acceso a Agencia @Atiende.

VÍA TELEFÓNICA

Les atenderemos a través de los números:

  • 955 26 00 00 

El horario de atención es:

  • De lunes a miércoles, de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Jueves y viernes de 8:00 a 15:30 horas.

REGISTRO DE LA AGENCIA

Las instalaciones de la Agencia de Medio Ambiente y Agua disponen de un registro para plantear peticiones, sugerencias o escritos. Este registro funciona únicamente para la recepción de documentación dirigida a este organismo, no estando incluidas las propias de servicio público de los registros administrativos.

Los centros habilitados con dicho registro son:

El horario de atención oficinas es: 

  • De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.         
  • En invierno, los lunes y martes estará abierto de 16:00 a 17:30 horas, si bien se deberá pedir una cita previa.

De forma complementaria, también se pueden remitir documentación al registro por vía telemática.

La dirección de correo electrónico es:

registroagencia@agenciamedioambienteyagua.es

 

 

© Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
CIF Q4100799H
C/ Johan G. Gutenberg, 1 - Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla (España)