Actuaciones Fondos Europeos
Correcciones publicidad Fondos Europeos

La Orden de 23 de julio de 2008, por la que se establecen normas para la gestión y coordinación de las intervenciones cofinanciadas por Fondos Europeos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el periodo de programación 2007-2013, establece en su artículo 46 que todas las actuaciones cofinanciadas con Fondos incluidas en el ámbito de la Orden estarán sujetas a las obligaciones en materia de información y publicidad reguladas en el Reglamento (CE) 1083/2006 de la Comisión de 11 de Julio y en el Reglamento (CE) núm.1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre. Estas obligaciones se regulan en el artículo 50 de la misma Orden para los contratos administrativos, tanto en la fase de la licitación como en la fase de adjudicación.

Con la presente publicación se trata de cumplir con las obligaciones en materia de información y publicidad en determinados expedientes de contratación tramitados por la extinta Empresa de Gestión Medioambiental S.A. (Egmasa) y publicados en la página Web cofinanciados con fondos europeos, haciendo referencia a dichos expedientes y a la cofinanciación europea que corresponde a los mismos.

Se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación, como se indica en cada caso, de los contratos administrativos que se relacionan a continuación:

 

© Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
CIF Q4100799H
C/ Johan G. Gutenberg, 1 - Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla (España)