Plan Andaluz de Formación Ambiental: Convocatoria Otoño 2017

 

La Viceconsejería de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía encomienda a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía la organización, gestión y evaluación del Plan Andaluz de Formación Ambiental (PAFA)


En virtud de dicho encargo la Agencia ha realizado convocatoria de pública concurrencia para la presentación de propuestas de acciones formativas o cursos por parte de empresas, entidades o profesionales.


El plazo para la presentación de propuestas finalizó el pasado 17 de septiembre de 2017.


Las propuestas presentadas han sido analizadas y valoradas en el seno de una comisión técnica formada por representantes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de la Agencia de Medio Ambiente y Agua, en base a los siguientes criterios:

  • 1. Calidad de la acción formativa propuesta: objetivos, adecuación a los destinatarios, contenidos...
  • 2. Adecuación de las metodologías formativas e inclusión de actividades de aprendizaje práctico.
  • 3. Idoneidad de la entidad, coordinador, equipo humano y recursos y medios materiales disponibles.
  • 4. Adecuación a las demandas de la gestión ambiental en Andalucía y conexión con las estrategias ambientales regionales.

 

Una vez analizadas las propuestas de cursos y valoraciones de los mismos, la Comisión técnica ha seleccionado los cursos que se detallan en el archivo adjunto para su realización en primavera de 2018 y otoño 2018.


 

© Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
CIF Q4100799H
C/ Johan G. Gutenberg, 1 - Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla (España)