Productos Forestales - Normativa de licitación de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua

 

Capacidad para contratar:

 

Podrán concurrir a la adquisición de lotes de productos gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua, las personas naturales y jurídicas que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en algunas de las prohibiciones para contratar establecidas en él Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contrato de las Administraciones Públicas.

 

Documentación administrativa a presentar:

 

  • Para las empresas individuales, será obligatorio la presentación del Documento Nacional de Identidad o el que le sustituya reglamentariamente.
  • Declaración jurada de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la seguridad social.
  • Si la persona fuese jurídica, deberán presentar copia de la escritura de constitución ó modificación, en su caso, inscrita en el Registro Mercantil, cuando este requisito fuera exigible conforme a la legislación mercantil que le sea aplicable. Si no lo fuere, la acreditación de la capacidad de obrar se realizará mediante copia de la escritura o documento de constitución, de modificación, estatutos o acto fundacional, en el que constaren las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente Registro oficial.
  • Cuando no se recoja en la propia escritura de constitución de la sociedad, copia de la escritura de poder, otorgado a favor de la persona que firma la oferta.
  • Cuando se trate de empresarios extranjeros, declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla de cualquier orden, para todas las exigencias que, de modo directo o indirecto, pudieran surgir al contrato, con renuncia al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
  • Copia del Alta y del último recibo del pago del I.A.E.

 

Fuero:

 

Los adjudicatarios se someten expresamente, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los tribunales de Sevilla, para cualquier controversia que pudiera derivarse del incumplimiento, interpretación y resolución de los contratos.


Volver a la página anterior

 

© Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
CIF Q4100799H
C/ Johan G. Gutenberg, 1 - Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla (España)